Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de diciembre de 2019
Defensa Jurídica

A través de este tipo de seguro, el asegurador se obliga a prestar al Asegurado servicios de asistencia jurídica, tanto en procesos judiciales como extrajudiciales. Se pueden cubrir también los gastos en los que se deba incurrir a consecuencia de la intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral. Las coberturas del seguro y sus limites dependerán de las garantías contratadas en la póliza. Se trata de un seguro muy interesante, pues en nuestra sociedad actual es cada vez mayor la conciencia de nuestros derechos y por lo tanto se produce un aumento de las reclamaciones, de las que es preciso defenderse y una de las posibilidades es precisamente ésta póliza.
PARTICULARES

Nuestro objetivo es mantener su confianza año tras año, renovación tras renovación. Para ello vamos a estar muy cerca de Usted cuando más nos necesite.
La Correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL está formada por un excelente equipo humano capaz de darle consejo y respuesta en los momentos decisivos.
Al vencimiento revisamos sus pólizas con el fin de controlar que sigan siendo las condiciones óptimas. Para ello, contamos con las ofertas de las Entidades Aseguradoras con mayor prestigio y Solvencia.
PRODUCTOS
- Hogar
- Combinado de comunidad
- Automóviles
- Retirada de Carnet
- Plan de Jubilación
- Salud
- Accidentes Individual
- Decesos
- Vida Individual
- R. Civil Autónomos
- Baja diaria por enfermedad y/o accidente (I.L.T.)
- Defensa Jurídica
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad