Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de diciembre de 2019
Automóviles

Es un seguro obligatorio por Ley, y su objetivo es la indemnización por responsabilidad del propietario o conductor del vehículo, por los daños personales o materiales y sus consecuencias causados a terceros derivados de un accidente de la circulación de vehículos a motor. Este tipo de seguro es de obligada formalización para los turismos, furgonetas, camiones, remolques, autobuses, motos, ciclomotores, maquinaria autopropulsada con o sin matricula (carretillas elevadoras, barredoras, dumpers, etc.) y en general cualquier tipo de vehículo a motor que circule por vías de uso público. A estas pólizas, y dependiendo del vehículo a asegurar, se le pueden incluir garantías optativas como la rotura de lunas, los daños propios, la asistencia en viaje, el robo, etc
PARTICULARES

Nuestro objetivo es mantener su confianza año tras año, renovación tras renovación. Para ello vamos a estar muy cerca de Usted cuando más nos necesite.
La Correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL está formada por un excelente equipo humano capaz de darle consejo y respuesta en los momentos decisivos.
Al vencimiento revisamos sus pólizas con el fin de controlar que sigan siendo las condiciones óptimas. Para ello, contamos con las ofertas de las Entidades Aseguradoras con mayor prestigio y Solvencia.
PRODUCTOS
- Hogar
- Combinado de comunidad
- Automóviles
- Retirada de Carnet
- Plan de Jubilación
- Salud
- Accidentes Individual
- Decesos
- Vida Individual
- R. Civil Autónomos
- Baja diaria por enfermedad y/o accidente (I.L.T.)
- Defensa Jurídica
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad