Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de diciembre de 2019
Salud

Es una póliza de seguro por la que la Aseguradora, en lugar de comprometerse al pago de una indemnización, se obliga a proporcionar al Asegurado un servicio. En caso de enfermedad o accidente la compañía facilitara el servicio medico, quirúrgico, farmacéutico, etc., dependiendo de la modalidad y limites de la póliza, bien con medios propios o bien a través de facultativos, clínicas o centros médicos con los que la aseguradora tenga suscrito un contrato de servicios. Estos seguros se pueden contratar de forma individual, para familias o grupos. Es una alternativa a la Asistencia Sanitaria Pública, muy recomendada para aquellas personas especialmente sensibles por los tratamientos rápidos y personalizados.
PARTICULARES

Nuestro objetivo es mantener su confianza año tras año, renovación tras renovación. Para ello vamos a estar muy cerca de Usted cuando más nos necesite.
La Correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL está formada por un excelente equipo humano capaz de darle consejo y respuesta en los momentos decisivos.
Al vencimiento revisamos sus pólizas con el fin de controlar que sigan siendo las condiciones óptimas. Para ello, contamos con las ofertas de las Entidades Aseguradoras con mayor prestigio y Solvencia.
PRODUCTOS
- Hogar
- Combinado de comunidad
- Automóviles
- Retirada de Carnet
- Plan de Jubilación
- Salud
- Accidentes Individual
- Decesos
- Vida Individual
- R. Civil Autónomos
- Baja diaria por enfermedad y/o accidente (I.L.T.)
- Defensa Jurídica
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad