Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de noviembre de 2019
Salud

Es una póliza de seguro por la que la Aseguradora, en lugar de comprometerse al pago de una indemnización, se obliga a proporcionar al Asegurado un servicio. En caso de enfermedad o accidente la compañía facilitara el servicio medico, quirúrgico, farmacéutico, etc., dependiendo de la modalidad y limites de la póliza, bien con medios propios o bien a través de facultativos, clínicas o centros médicos con los que la aseguradora tenga suscrito un contrato de servicios. Estos seguros se pueden contratar de forma individual, para familias o grupos. Es una alternativa a la Asistencia Sanitaria Pública, muy recomendada para aquellas personas especialmente sensibles por los tratamientos rápidos y personalizados.
PYMES

Correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL cuenta con unos productos estudiados especialmente para su empresa de forma que usted pueda dedicarse a su negocio con la tranquilidad que supone saber que su empresa está bien protegida.

El seguro Multirriesgo empresarial les da una solución integral a los riesgos que se ve sometida la empresa con una gran adaptación a las necesidades del momento.
PRODUCTOS
- R.Civil General
- R.Civil D&O (Consejeros y Altos Cargos)
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectiva
- Crédito
- Defensa Jurídica y Reclamación
- Automóviles
- Retirada de Carnet
- Salud
- Plan de Exteriorizaciones de compromisos por Pensiones
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad