Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de noviembre de 2019
Transporte Mercancías

Seguro muy indicado para empresas con un alto volumen de mercancías transportadas y para empresas cuya actividad sea el transporte de mercancías, incluso para transportistas autónomos y por el que la entidad aseguradora se obliga, dentro de los límites establecidos en la póliza, a indemnizar la destrucción, los daños materiales y la desaparición de las mercancías aseguradas con ocasión o a consecuencia de su transporte y cuando el siniestro que cause los daños sea por alguna de las causas garantizadas en el contrato. Los transportes garantizados pueden ser terrestres, marítimos, aéreos o la combinación de cualesquiera de ellos. Los tipos de póliza principales son los que cubren un solo viaje, la póliza fija al vehículo, la póliza flotante e incluso la póliza anual que ampare todas las mercancías transportadas en un año, sin declaración previa.
PYMES

Correduría de Seguros Luis Urrestarazu SL cuenta con unos productos estudiados especialmente para su empresa de forma que usted pueda dedicarse a su negocio con la tranquilidad que supone saber que su empresa está bien protegida.

El seguro Multirriesgo empresarial les da una solución integral a los riesgos que se ve sometida la empresa con una gran adaptación a las necesidades del momento.
PRODUCTOS
- R.Civil General
- R.Civil D&O (Consejeros y Altos Cargos)
- Transporte Mercancías
- Accidentes Colectivos
- Vida Colectiva
- Crédito
- Defensa Jurídica y Reclamación
- Automóviles
- Retirada de Carnet
- Salud
- Plan de Exteriorizaciones de compromisos por Pensiones
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad