Atención al cliente 943 270 427
lurrestarazu@luisurrestarazu.com
14 de noviembre de 2019
NUESTRA LABOR

Somos profesionales que trabajamos para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionamos la contratación definitiva de sus pólizas. Asistimos, asesoramos y ayudamos en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Independencia: No mantenemos relación o vinculación contractual con las compañías aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas. Esto supone que velamos por los intereses de nuestros clientes en todo momento. Representamos a nuestros clientes y defendemos sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.

En esta empresa todos los empleados disponemos de la titulación de Corredores de seguros y mantenemos una formación continua.

Trato personal y humano: aportamos cercanía que permite a nuestros clientes expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.
 
© Todos los derechos reservados. Luis Urrestarazu s.l. CORREDURIA DE SEGUROS | Información Legal y Política de Privacidad